Horóscopo 2018 para Géminis
Todo lo que querés saber acerca de cómo le va a ir a Géminis durante el 2018

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Signo mutable de aire, regente: Mercurio

 


Ya sin la pesada influencia de Saturno, durante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario -desde el 17 de mayo hasta el 15 de noviembre- Géminis será uno de los signos más beneficiados del zodíaco, sobre todo en lo que se refiere a la profesión y actividad, pues recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable.

Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones e influirá mayormente sobre aquellos nacidos en el primer decanato. Será una época de sentirse activos y físicamente fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción al esfuerzo y la capacidad desplegados.

Los nacidos en la primera mitad del segundo decanato de Géminis deben desconfiar de la perturbadora influencia de Neptuno, que les envía sus energías desde un ángulo adverso. Este tránsito vuelve a las personas inestables. Se observa a menudo en estos casos, fobias que paralizan la voluntad. Con esta influencia es notable la dificultad para concentrarse, se cae en distracciones y olvidos cuyas consecuencias son a veces enojosas, hay confusión en las ideas y una falta absoluta de objetividad, por lo que lo aconsejable es estar atentos y reforzar los cuidados. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada, y entonces, cuando se cree dirigirse hacia realidades tangibles y favorables, sólo encontramos espejismos y decepciones. ¡Atención!

En cuanto al terreno afectivo, Venus visitará Géminis desde el 25 de abril al 19 de mayo indicando una mejora en la vida afectiva, estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, y, un mayor magnetismo personal.

Marzo y agosto serán también favorables para todo lo referente a los sentimientos, citas y encuentros románticos. La afabilidad natural de los nativos de Géminis pondrá una barrera al malhumor de compañeros y familiares.

Mercurio, su regente, visitará el signo desde el 29 de mayo al 12 de junio, propiciando convenientes contratos, y durante ese breve período también se beneficiarán los viajes cortos, los acuerdos, las compraventas y arreglos comerciales. La mente se encontrará lúcida para estudiar y aprender. La acción mental también estará vitalizada e intensificada en los períodos que van desde el 1 al 18 de febrero y desde el 23 de septiembre al 10 de octubre.

Mercurio transitará brevemente el signo de Tauro desde el 14 al 29 de mayo, pero desde el 12 de enero al 1 de febrero y desde el 6 al 22 de septiembre transitará signos afines, propiciando las actividades intelectuales, escritos, estudios y exámenes, así como también los trámites y los contratos.