Horóscopo 2018 para Libra
Todo lo que querés saber acerca de cómo le va a ir a Libra durante el 2018.

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre

Signo cardinal de aire, regente: Venus.

 


Saturno desde Capricornio ejercerá una influencia un tanto limitante. Durante este período de gran esfuerzo se pondrán a prueba algunos proyectos y habrá que descartar aquellos que se consideran que no sirven o han fracasado.

Las circunstancias retrasan y obligan a replanteos constantes. Aunque pueden sentirse estimulados por su trabajo, con deseos de adquirir mayores responsabilidades, existe una energía obstructora que obliga a avanzar con lentitud y esfuerzo. Asuntos del pasado que quedaron sin concluir, salen a la luz. Este tipo de influencia sincroniza con la capacidad para la autodisciplina, es un influjo que obliga a actuar concienzuda y tenazmente, y, aunque existe una tendencia a perder la libertad de acción, la capacidad de trabajo los hará rendir en sus tareas. No es tiempo de comenzar empresas sino de conservar lo adquirido, tampoco se deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. 2018 será un año para actuar con cautela y tomar precauciones, es mejor tomar las cosas como se presentan y no forzar condiciones, especialmente aquellos que hayan nacido en el primer decanato.

Marte, orbitando desde un ángulo hostil enviará aspectos tensos desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo, esas influencias, pueden traer un tiempo tormentoso y ocasionar perjuicios laborales, disparidad de criterios entre socios, colegas y parientes, un tiempo donde las relaciones de pareja pueden verse afectadas por tensiones. Este aspecto estará activo también durante el mes de agosto para aquellos nacidos en los últimos días del signo. El equilibrio será más difícil de encontrar. No es aconsejable durante ese período formalizar asociaciones o contratos, obteniendo tal vez resultados escasos o poco duraderos. Por otra parte, aumentarán los riesgos de accidentes: deben tomarse las lógicas previsiones del caso.

Durante la etapa de casi seis meses en la que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario, desde el 17 de mayo hasta mediados de agosto y desde el 12 de septiembre al 14 de noviembre uno de los signos más beneficiados del zodíaco sobre todo en lo que se refiere a trabajo y actividad, será Libra, pues recibirá los influjos de Marte desde un ángulo favorable, que influenciará especialmente a aquellos que hayan nacido en el primer decanato. Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones. Será una época de sentirse activos y físicamente fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como de emprender nuevas empresas de carácter social o intelectual. Sin duda será un periodo dinámico. El éxito obtenido estará en relación al esfuerzo y la capacidad desplegados.

La benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, transitará el signo de Libra desde el 23 de septiembre al 10 de octubre facilitándoles las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares, serán días ideales para tomar compromisos afectivos, así mismo es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos. También Venus enviará sus protectoras influencias desde el 19 de enero al 10 de febrero y desde el 25 de abril al 19 de mayo abriendo la posibilidad de ampliar el horizonte social, brindando agradables momentos para mejorar las relaciones en general, para atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña y el dominio pleno de los conflictos.

Durante el tránsito de Mercurio por Libra desde el 23 de septiembre hasta el 9 de octubre, la creatividad y el ingenio atravesarán por instantes donde será posible plasmar obras muy inspiradas. Será una etapa también muy favorable para los estudios y los viajes, se transmite con claridad aquello que se quiere expresar. Serán tiempos favorables para cualquier esfuerzo intelectual, leer, enseñar, dar conferencias, concretar negocios. También estarán favorecidas este tipo de actividades los períodos comprendidos entre el 1 al 18 de febrero y desde el 30 de mayo al 12 de junio.