Horóscopo 2018 para Tauro
Todo lo que querés saber acerca de cómo le va a ir a Tauro durante el 2018

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo

Signo fijo de tierra, regente: Venus.

 


Debido a la favorable posición de Saturno durante este año 2018, los nativos de Tauro, especialmente aquellos que hayan nacido en el primer decanato del signo experimentarán una insospechada evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Sin embargo -y como durante gran parte del año estos nativos recibirán también la influencia de Júpiter desde un ángulo desfavorable- pueden caer en los excesos y en la exageración. La tendencia será exigir demasiado de la vida, y a gozar demasiado plenamente de todas las satisfacciones, por lo que deberán estar atentos durante este tiempo a no abusar de los placeres de la mesa, ya que esto puede perturbar la salud y hasta puede haber riesgo de engordar.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo, los cuales se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. Preocupados por su valía, pueden no dejar pasar la ocasión de llamar la atención y convertir su forma de actuar en jactanciosa. La tendencia por gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos. Atención también, ya que, durante esos períodos, se tiende a no respetar el orden establecido por lo que estarán expuestos a infracciones y a multas diversas.

Urano, el planeta de la innovación, de los cambios repentinos, ingresará a Tauro después de una larga ausencia de 84 años, afectando en este año 2018 a los nacidos en los primeros días del signo. Urano aportará deseos de libertad, innovación e independencia, por lo cual algunos de los nativos de Tauro podrán vivenciar hechos súbitos o inesperados que puedan implicar un cambio radical e importante en sus vidas. Sin embargo, en este período su influencia estará asociada a la del planeta Marte, que transitando por Acuario enviará sus influencias desde un ángulo adverso, esto puede comprender un período de tensión, irritación, impaciencia, en los que pueden producirse repentinos cambios de objetivos, será también necesario revisar y reordenar algunos aspectos, especialmente en lo que refiere al plano profesional. A pesar de que estos períodos de tiempo tienden a ser estresantes serán altamente productivos y creativos.

Marte aportará su cuota de energía permitiendo que los esfuerzos que se hagan no resulten en vano, será tiempo de vencer importantes obstáculos, especialmente durante el mes de abril, cuando desde el signo de Capricornio envíe sus dinámicos efluvios.

En cambio, a partir del 17 de mayo y por un largo período, Marte orbitará desde Acuario, un ángulo hostil, activando fuertes disonancias planetarias, el año puede presentar momentos de incertidumbre especialmente entre los meses de julio a octubre, cuando las tensiones celestes dificulten las iniciativas personales. Estos aspectos pueden ocasionar perjuicios y aumentar el riesgo de accidentes, serán días cargados de tensión: la indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios y no actuar impulsivamente.

En los meses de: enero, julio y agosto, Venus desde un ángulo afín favorecerá los romances y la vida afectiva, desplegarán su magnetismo personal para agradar, seducir y contactarse sexualmente, pero será durante el mes de abril: en el que el planeta del amor y del placer transite por su propio signo cuando los taurinos reafirmen los valores del amor. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados dando la posibilidad de reconciliaciones, siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables.

Sin embargo, este año afrontarán también la retrogradación de Venus en Escorpio, desde la oposición, desde el 10 de septiembre al 30 de octubre se complicará el terreno de las relaciones, por lo que deberán evitar proceder con impulsividad, es probable que se produzcan riñas y disputas estériles. Estos días tendrán que ser vividos con sumo tacto para no caer en problemas insalvables, estos vaivenes se intensificarán en aquellas personas que no se tomen el tiempo de reflexionar. Abundarán los escollos, las discusiones y los momentos de tensión en la pareja. Puede existir dificultad para gozar de la vida, problemas por la intervención de los demás o desacuerdos con personas queridas.

Mercurio transitará brevemente el signo de Tauro desde el 14 al 29 de mayo, pero desde el 12 de enero al 1 de febrero y desde el 6 al 22 de septiembre transitará signos afines, propiciando las actividades intelectuales, escritos, estudios y exámenes, así como también los trámites y los contratos.